nlocal

Todas las ventajas de tener una app móvil de tu negocio

Tener una aplicación móvil de tu empresa te ayudará a llegar a más clientes potenciales y a aumentar tus ventas

Cada vez pasamos más tiempo navegando por Internet desde el móvil, y cada vez damos más importancia a las apps móviles. Por ello, contar con una aplicación propia debería ser una parte fundamental de la estrategia digital de tu negocio .

En este post repasamos todas las ventajas de las aplicaciones móviles para las empresas.

1. Aumenta las ventas de tu negocio

Si tu app móvil ofrece la posibilidad de compra o contratación directa, podrás aumentar las ventas de tu negocio . A través de las aplicaciones, los usuarios tienen muchas más probabilidades de completar el proceso de compra , sobre todo gracias a las facilidades de pago y al manejo sencillo e intuitivo de las apps.

2. Fideliza a tus clientes

Si tus clientes instalan la app móvil de tu negocio, es muy probable que la usen con cierta frecuencia o que, al menos, la mantengan presente como opción cuando buscan determinados productos o servicios.
Quien haya comprado o contratado a través de tu aplicación móvil una primera vez tendrá más probabilidades de volver a hacerlo en el futuro.

3. Atrae a nuevos clientes potenciales

Crear una app móvil y dejarla disponible en las tiendas Google Play y iOS es otra forma de crear escaparates para captar nuevos clientes y usuarios que no habrían encontrado tu negocio por otras vías.

4. Refuerza la imagen de tu marca

Con la aplicación móvil de tu negocio tienes un elemento más para reforzar la imagen de tu marca : colores corporativos, estilo de diseño, etc. A día de hoy, la aplicación es una parte fundamental de la estrategia digital de las empresas.

Cómo crear una app móvil para tu negocio

Dentro del equipo de nlocal encontrarás profesionales de marketing digital especializados en pymes. Nosotros nos encargamos de diseñar la app móvil de tu negocio desde cero y de dejarla disponible en las tiendas de iOS y Android.

¡Consúltanos sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.