nlocal

5 trucos para sacarle partido al nuevo Creator Studio de Facebook

Con Creator Studio podrás gestionar contenido de Facebook y de Instagram desde el mismo lugar

La herramienta Creator Studio de Facebook se renueva para ofrecer muchas funciones interesantes, como la integración de Instagram o la emisión de vídeos en directo de manera mucho más intuitiva .

Creator Studio está disponible para todos los administradores de páginas de Facebook , ya sea de manera directa o a través de los «Business Managers» o espacios de gestión de páginas de empresas.

Cómo acceder al Creator Studio de Facebook

Para acceder al Creator Studio de Facebook , solo tienes que entrar a través de este enlace: https://business.facebook.com/creatorstudio.

Una vez dentro de esta herramienta, podremos escoger las páginas o administradores de negocio que queremos ver a la vez, o crear colecciones personalizadas . Esto es útil, por ejemplo, si gestionamos diferentes páginas pero relacionadas con un mismo proyecto, aunque no estén dentro de un Business Manager ya creado.

Ventajas de usar el Creator Studio de Facebook para gestionar contenidos

Aunque la mayoría de las funciones de Creator Studio ya están disponibles dentro de cada página (bibliotecas de contenido, análisis de impacto, etc.), en esta sección podremos acceder a ellas de manera más intuitiva.

Otra ventaja importante del Creator Studio es la facilidad para crear publicaciones con vídeos en directo , que permiten tener bastante impacto entre los seguidores de las páginas.

Además, en este mismo espacio podremos conectar la cuenta de Instagram del negocio y –¡por fin!– programar fotos desde el mismo lugar, sin recurrir a aplicaciones de terceros.

Por último, El Creator Studio de Facebook es especialmente práctico para manejar publicaciones de varias páginas en el mismo lugar , reduciendo el tiempo necesario y problemas por confusión. ¡Perfecto para community managers y otros gestores de contenido online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.