nlocal

Por qué tu negocio debería tener su propia app móvil

5 motivos por los que tu empresa necesita una aplicación móvil

El mercado de las apps móviles sigue creciendo año tras año, y es un buen momento para que las empresas sigan avanzando en su estrategia de marketing digital .
Repasamos 5 motivos clave por los que tu negocio debería tener su propia app móvil .

1. Una app móvil aumenta las ventas de tu negocio

Numerosos estudios han demostrado que los usuarios tienen más probabilidades de completar el proceso de compra a través de una appque en el navegador (móvil o en el ordenador).
Esto se debe fundamentalmente a que las aplicaciones nos parecen más intuitivas y se necesitan menos pasos desde que se entra hasta que se completa el proceso de compra.

2. Abres un nuevo canal de comunicación con el cliente

A través de un formulario de contacto (o, incluso, de un chat en directo), la aplicación móvil de tu negocio se puede convertir en un canal más de conversación y escucha. Y esa vía de atención al cliente es una alternativa muy interesante para los usuarios que no quieren depender de llamadas telefónicas para resolver sus dudas o problemas.

3. Tu marca gana visibilidad

Con una aplicación móvil, tu negocio es más visible en Internet y, concretamente, en plataformas tan usadas como las tiendas de apps de Apple y de Google Play.

4. Una app móvil mejora la imagen de tu marca

Apostar por el marketing y la comunicación digital es un paso adelante que los usuarios y clientes aprecian. Tener una buena aplicación móvil, con diseño atractivo y sencillo, es una excelente manera de consolidar la imagen de marca y de mejorar la percepción por parte de los clientes actuales y potenciales.

5. Tener una app móvil para tu negocio… ¡no es caro!

Si no te planteas la creación de una app móvil para tu negocio por cuestiones económicas, tenemos buenas noticias: en nlocal nos encargamos de diseñarla y dejarla disponible en Google Play y en la App Store de Apple¡desde solo 189 € + IVA! Consulta todos nuestros planes en nuestra web 😉