nlocal

La Alta demanda de las Apps Móviles | Nlocal

¿A qué se debe este aumento de la demanda de Apps Móviles?

Los datos sugieren que las PYMES están utilizando apps para incrementar las ventas (55%), mejorar la experiencia del consumidor (50%) y ser competitivos en un mercado específico (50%). Según Smallbiztrends.com, “ las apps no son un mero instrumento de branding para PYMES. Desde simplificar las compras online hasta facilitar el acceso a la información, las apps proporcionan innumerables beneficios para los dueños de las PYMES.”

Se estima que tanto las plataformas iOS como Android crecerán sustancialmente en 2020, y cómo la tecnología móvil continúa desarrollándose, es crucial para empresas de todos los tamaños involucrarse en la tecnología móvil lo antes posible.

La historia se repite de nuevo

1991 Se publica la primera web. Esta primera web marcó el inicio de lo que sería la revolución digital. Necesitó al menos una década para asentarse, pero en el 2000, Internet estaba definido por páginas web. Esta fue la era del boom del “punto-com”, llevando a los usuarios a una nueva época de entretenimiento y redes sociales.

2018 Hoy en día, casi tres décadas después de la publicación de la primera web, el diseño web se ha establecido como un componente irremplazable de una buena estrategia de marketing. En este momento, no podemos imaginar un mundo sin webs, aunque ha sido necesario un periodo largo para que las empresas vieran el valor de esta nueva herramienta tecnológica.

En este sentido, la historia se está repitiendo con una nueva Revolución Digital , y mientras que la revolución web necesitó más de una década para despegar, en pocos años la revolución móvil se situará en la cima. ÚNETE A LA REVOLUCIÓN: DESARROLLA TU APP CON NLOCAL.