nlocal

3 cosas que no pueden faltar en la app móvil de tu empresa

Hay tres elementos que tu aplicación móvil debe tener para ser todo un éxito. ¡Toma nota!

Ahora, más que nunca, el marketing es móvil. Por eso es muy importante poner en marcha una estrategia de negocio que incluya las redes sociales, una página web responsive y, si es posible, una aplicación móvil que funcione correctamente.

La app de tu empresa será la carta de presentación de tu negocio para los clientes y usuarios. Debe ser fácil, intuitiva y atractiva… En definitiva: tiene que gustar (y mucho). Y por ello es importante cuidar tanto la forma como el contenido de esa aplicación móvil.

¿Qué tres cosas no pueden faltar en la aplicación móvil de tu empresa?

  1. Un menú sencillo y de acceso rápido . No escondas las diferentes secciones en varios apartados o submenús: lo ideal es que el usuario pueda acceder a la información que necesita en máximo dos o tres pulsaciones.
  2. Un diseño limpio, cuidado y moderno . Atrás quedaron los gráficos estridentes y multicolor: opta por un estilo elegante y una tipografía legible. Además, a la hora de usar los colores, es fundamental elegir los tonos corporativos de tu empresa.
  3. Enlace directo de compra o de contacto . Damos por hecho que con tu negocio estás ofreciendo productos o servicios al consumidor. Por tanto, debe ser fácil y rápido acceder a la información práctica de la empresa (dirección del local, horarios de apertura, teléfono de contacto, etc.). Y tampoco debe faltar el enlace directo para que la compra o contratación sean inmediatas.

Por supuesto, hay otros muchos elementos importantes para desarrollar una buena aplicación móvil para tu empresa. Sin embargo, estos tres detalles son fundamentales para que esa app tenga éxito .

Recuerda que si necesitas una aplicación móvil para tu negocio, puedes ponerte en nuestras manos. Los profesionales de nLocal desarrollaremos la app perfecta para tus clientes y seguidores . Conseguirás fidelizar clientes, aumentar tus ingresos y generar una relación más estrecha con tus seguidores más fieles.

¡Contáctanos sin compromiso!