Terminos de venta y Política de devoluciones

1.Como contraprestación por los servicios contratados, el Cliente pagará el precio pactado, siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento. NLOCAL podrá emitir facturas electrónicas para todo tipo de contrataciones. El precio y medio de pago figurarán en la Orden de Pedido.

2.El Cliente se compromete a efectuar los pagos en los plazos pactados, con la posibilidad por parte de NLOCAL de exigir pagosa cuenta en los siguientes casos: (i) para clientes nuevos que realizan su primera contratación; y (ii) para determinados productos o servicios concretos. En todo caso, los plazos no podrán exceder la fecha de fin de vigencia de difusión de la publicidad o servicio contratado.

3.En caso de existir terceros pagadores, el Cliente responderá solidariamente ante NLOCAL de los pagos de estos. En caso de impago de algún plazo, se entenderán vencidos el resto de los plazos, pudiendo exigir NLOCAL el pago total pendiente.

4.El impago de los pagos a cuenta transcurrido un plazo de quince días (15) desde la firma de la Orden de Pedido llevará aparejado, de forma automática y sin necesidad de intimación alguna por parte de NLOCAL la anulación o resolución del Contrato. Los pagos a cuenta no tienen carácter reembolsable, aplicándose dichas cantidades a compensar a NLOCAL por los daños y perjuicios habidos por la anulación o resolución del Contrato.

5.El Cliente incurrirá en mora automáticamente por el mero incumplimiento del pago en el plazo pactado y por ello deberá abonar a NLOCAL los intereses de demora y los costes de cobro que se hayan devengado, conforme a lo dispuesto en la Ley 3/2004, sobre morosidad en las operaciones comerciales, sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna por parte de NLOCAL reservándose, al mismo tiempo, el derecho a comunicar el impago a las entidades dedicadas a la prestación del servicio de información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias, así como comunicar a las entidades de recobro para esta finalidad cualquier información que obre en NLOCAL sobre el Cliente.

6.Los descuentos, precios especiales y otros derechos derivados de cualquier promoción que se hayan podido pactar serán efectivos exclusivamente en relación con los servicios contratados. La demora en el pago por cualquier causa y la anulación total o parcial por voluntad del Cliente dejarán sin efecto dichos descuentos o derechos derivados de cualquier promoción, sin necesidad de requerimiento expreso por parte de NLOCAL

7.El impago de alguna cantidad faculta a NLOCAL para rechazar cualquier solicitud del Cliente y para anular cualquier otro servicio no ejecutado, facultando a NLOCAL a resolver el Contrato, dar por vencidos, líquidos y exigibles los importes de todos los plazos del Contrato, y a exigir los daños y perjuicios que procedan.8.El mero retraso en el pago por el Cliente facultará a NLOCAL, sin necesidad de intimación, a suspender temporalmente los servicios en los soportes digitales y telefónicos contratados. Cuando el retraso sea superior a dos meses, facultará a NLOCAL a interrumpir definitivamente los servicios y a la correspondiente resolución del Contrato, conforme queda indicado anteriormente.
9.En el canal de contratación online para el caso de que el CLIENTE haya optado por el pago mediante tarjeta de débito o crédito será redireccionado automáticamente a la plataforma correspondiente como pasarela de pago, asegurando la máxima seguridad y confidencialidad de estos.10.El plazo de entrega de cada pedido dependiendo del tipo de servicio contratado, vendrá indicado en las condiciones de contratación particulares que tendrá que firmar el CLIENTE mediante firma digital.Política de devolucionesNLOCAL reconoce al Cliente el derecho a la resolución de las incidencias contractuales, tanto por posible incumplimiento como por problemas tecnológicos, mediante un procedimiento sencillo que consiste en la puesta en conocimiento de NLOCAL, a través de un medio que permita tener constancia fehaciente de la identidad del reclamante, del contenido de la reclamación y la fecha en la que se interpusiere. La reclamación debe de comunicarse lo antes posible a NLOCAL, mediante correo electrónico clientes@nlocal.es, y sólo en el caso de incumplimiento por motivos imputables a NLOCAL se hará la devolución del importe en el método de pago que haya optado el CLIENTE en la orden de pedido.