Contrata tu web WordPress con nlocal en pocos pasos

por | 12 Ene, 2021

En este post te contamos cómo contratar tu web WordPress con nlocal, en pocos pasos, y mediante un presupuesto personalizado que obtienes al momento.

La ventaja principal de contratar una web con WordPress es que podrás contar con un sistema de gestión de contenidos (CRM), en la que es posible alojar todo tipo de secciones y funciones: blog, tienda online, zonas privadas o de suscripción, embudos de ventas automatizados, etc.

Es decir: WordPress es un sistema muy versátil en el que puedes instalar diferentes plugins (complementos) para adaptarlo a las necesidades de tu negocio.

web wordpress

Cómo calcular el presupuesto para tu web WordPress

Además de diseñar páginas web de venta y sitios ecommerce, en nlocal trabajamos también diseñando páginas web WordPress personalizadas, adaptadas a tu negocio.

Para calcular el presupuesto de tu sitio web, puedes consultar nuestra nueva sección «Diseño WordPress». Solo tienes que ir rellenando cada uno de los apartados para tener el presupuesto del servicio.

Así, en esta calculadora, podrás elegir entre una web corporativa, un ecommerce o un sitio web que combine ambas cosas, y podrás añadir todas las páginas adicionales que necesites. También ofrecemos la opción de instalar versiones en diferentes idiomas, así como la posibilidad de integrar un blog.

Otros planes de diseño web con nlocal

Si lo que quieres es tener una página web corporativa más sencilla, en nlocal también disponemos de planes especiales para que tu estrategia de marketing digital tenga éxito.

Puedes contratar tu web corporativa desde 29,19 € + IVA al mes, ¡con todo incluido!