App

¡Descubre las ventajas que una aplicación puede traer para tu negocio!
Con nuestra tecnología podrás tener una App móvil para Android y iOS.

Aumenta la presencia de tu marca, diferénciate de tu competencia, obtén clientes potenciales.

En NLocal desarrollamos aplicaciones móviles para que tu negocio logre mayor visibilidad. Al ser la nueva tendencia de innovación en las empresas permite fortalecer y posicionar tu marca mejorando la comunicación con los clientes.

Hoy en día las personas optan por una comunicación más directa y que menos esfuerzo le requiera al cliente. Por eso en NLocal estamos seguros de que no hay manera más eficaz de realizar una gestión que hacerlo desde una App.

Además, te damos la posibilidad de sincronizar la aplicación con las redes sociales mejorado la difusión y viralización de contenidos.

Nos encargamos de la consultoría, el diseño y el desarrollo de tu App Móvil, así como de su publicación en el App Store y Google Play. Tú mismo podrás actualizar los contenidos en tiempo real y sin ningún tipo de conocimiento técnico

¿Qué beneficios trae para tu negocio?

Fidelización de clientes

Fideliza y recompensa los clientes que te recomiendan enviándoles notificaciones acerca de eventos, ofertas, novedades, etc.

Generación de ingresos

Incrementa tus ingresos a través de las ventas que se generan en la App por medio de una tienda online o un sistema de reservas integrado, entre otros.

Mayor compromiso con los clientes

Envía promociones y notificaciones Push basadas en la geolocalización para interactuar con los clientes que estén cerca de la empresa y específicas a grupos según sus intereses.

Llámanos al 91 276 45 21

charlamos y seguro que terminamos trabajando juntos

Síguenos en

Facebook

Twitter